Deportes

El Antequera C.F. se aferra al Maulí para la remontada

Sábado, 27 Mayo 2017 20:16 Redaccion 
Este domingo (19:00 horas) se mide al CD Oberena
El Maulí se prepara para 90 minutos de máxima emoción. El Antequera C.F. recibe este domingo a las 19:00 horas al CD Oberena en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B. Tras el 2-1 de Pamplona, el conjunto de José Jesús Aybar intentará hacerse fuerte en casa para lograr la remontada y poder seguir soñando con dar el salto de categoría.
 
El equipo volvió de tierras navarras con la moral intacta conscientes de que el gol de David del Barco en campo contrario puede valer su peso en oro. Un 1-0 sería suficiente para pasar de ronda y aquí el Antequera se puede agarrar también a las estadísticas. En todo el curso ha marcado 36 goles en casa, lo que supone una media de casi 2 tantos por partido. Sólo en dos de los diecinueve encuentros disputados esta temporada como local se ha quedado sin marcar (ante el Guadix y ante el Loja).
 
Juanjo se pierde el partido
 
En lo estrictamente deportivo, los blanquiverdes cuentan con una única baja, aunque destacada. Juanjo se perderá el encuentro tras un accidente doméstico sufrido esta semana y que le impedirá vestirse de corto. El resto de la plantilla está a disposición del míster que podrá formar prácticamente con su once de gala.
 
Una de las claves del partido estará en la grada. El empuje de la afición debe ser determinante. El capitán, Tete, hacía esta semana un llamamiento a los seguidores para que acudan al estadio a arropar al equipo en el reto de darle la vuelta a la eliminatoria. Se volverá a abrir preferencia y las taquillas estarán funcionando desde las 17:00 horas.

El Maulí debe ser una olla a presión para que el Antequera pueda estar el lunes de nuevo en el bombo del sorteo para la segunda ronda.