Deportes

El Antequera C.F. volverá a abrir Preferencia para el trascendental choque ante el Oberena

Martes, 23 Mayo 2017 18:30 Redaccion 
Las entradas se pondrán a la venta con precios desde los 10 euros
El Antequera Club de Fútbol ha anunciado que volverá a abrir la grada de Preferencia de cara al decisivo choque de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B que enfrentará a los blanquiverdes con el Oberena de Pamplona.

El conjunto de José Jesús Aybar deberá remontar el 2-1 de la ida y para ello quiere contar con el empuje de su afición y conseguir así darle la vuelta a la eliminatoria.  

Las entradas costarán 15 euros en Tribuna y 10 euros en Preferencia. Los abonados pagarán 10 para cualquiera de las dos gradas. Los asientos azules del palco central vip numerado costarán 20 euros. Los jóvenes de entre 14 y 21 años, además de los pensionistas, pagarán 10 euros.

En el caso de los seguidores que presenten el abono de la temporada regular, tendrán derecho a la rebaja en el precio de la entrada de tribuna pero no a la reserva del asiento que han mantenido durante el curso.

La venta de entradas se realizará solo el mismo día del encuentro desde las 17:00 horas. Se habilitarán tres taquillas: una en la grada de preferencia, otra en tribuna y una tercera en la sede del club para la venta exclusiva de entradas de abonados.

El encuentro se ha fijado para el domingo a partir de las 19:00 horas. La apertura de puertas del estadio tendrá lugar desde dos horas antes al igual que el servicio de barra.