Deportes

Un camaleónico Osuna Bote empata in extremis

Jueves, 11 Mayo 2017 09:01 Redaccion 

Los rojillos no supieron vencer a un rival con nueve jugadores

Reparto de puntos entre Osuna Bote Club y Los Palacios (2-2) en la tarde del miércoles en el Raúl Carrosa. Los ursaonenses realizaron un serio primer tiempo y se marcharon al descanso mandando en el marcador. Luego, en el segundo tiempo, con ventaja numérica, no supo competir y a punto estuvo de caer en un encuentro vital para los intereses rojillos. Anotaron Casca, de penalti, y Duvi.

Bien arrancó el encuentro el equipo palaciego. Los foráneos tuvieron una clara llegada de Lolo, en el 3’, y Dani atajó un penalti lanzado por Cala, en el 8’. Casi acto seguido, llegó otra pena máxima, esta vez, para los locales. Casca no perdonó e hizo el 1-0. La ventaja le sentó muy bien a los pupilos de Migue Centeno y José Ángel y Aarón, con un disparo al larguero, pudieron hacer el segundo.

Con una marcha más inició el segundo tiempo el Bote. Los ursaonenses salieron metidos y sin conceder oportunidades atrás. Antes de la hora de juego, llegó la primera expulsión del choque. El meta visitante erraba en una mala salida y tocaba el balón con las manos fuera del área. Los Palacios no tenía guardameta suplente y un jugador de campo tuvo que ponerse los guantes de portero. Al poco, en una rápida acción, llegó el empate a la contra del punta Guardiola. Minutos más tarde, en el 63’, nueva expulsión visitante. Doble amarilla a Cala y los visitantes se quedaban con nueve hombres. La inferioridad le vino sensacional a Los Palacios, que supo competir muy bien, ante un oponente nervioso, muy precipitado en la toma de decisiones y sin argumentos para llegar a la meta contraria. Con el 1-1 en el luminoso, el Osuna no se encontraba a sí mismo y una indecisión la aprovechó Peluqui, a ocho para el final. El tesón del Bote no bajó y Duvi, en el descuento, rescató un punto.

Dubitativa imagen del Osuna que tendrá que esperar los resultados de la jornada y sumar tres puntos más en las dos jornadas que falta. El análisis del partido y la rueda de prensa, este jueves en Andalucía Centro Deportes (98.3 FM), desde las 15.30 h.