Deportes

El Osuna empata, el Pedrera cae

Domingo, 23 Abril 2017 22:17 Redaccion  Andalucía Centro

Los pedrereños suman su segunda derrota consecutiva

Tampoco fue este un buen fin de semana para Osuna Bote y CD Pedrera. Los ursaonenses sacaron un punto en casa ante la PD Rociera (1-1) y los verdinegros se vinieron de vacío del campo de La Liara (3-1), en un choque donde hubo mucha polémica arbitral.

Un buen y correcto Bote sólo pudo sumar de uno en el Raúl Carrosa. Palop adelantó a los locales, a la media hora de juego, y Villalón, justo antes del descanso, hizo el 1-1. El rojillo Juanma, tras una rifirrafe con un contrario, dejó a los suyos con diez jugadores en el 44’. En el segundo tiempo, el Osuna estuvo muy voluntarioso y dispuso de ocasiones para quedarse con los puntos, aunque los nazarenos también las tuvieron.

Cayó el Pedrera en el campo de ‘Las Marismas’ de Los Palacios en la mañana del domingo. José Mari, nada más iniciarse el partido, puso el 0-1 en el marcador. Los verdinegros, con ventaja, firmaron una seria primera parte y pudieron ponerse con más renta en el resultado. Muy diferente fue la segunda. Los anfitriones se ‘encontraron’ con dos penaltis a favor, muy rigurosos, y voltearon el resultado. Tremendamente criticada fue la actuación del trío arbitral por parte de los visitantes, que acabaron con Vallejo, Rafa Pariente y varios componentes del cuerpo técnico expulsados.

El Osuna se coloca duodécimo en la clasificación y el Club Deportivo Pedrera es octavo. Todos los detalles de ambos encuentros, este lunes, a las 15.30 h., en Andalucía Centro Deportes (98.3 FM).