Deportes

El Ayuntamiento de Monturque y Monturbike promueven un Ruta Cicloturista

Martes, 04 Abril 2017 17:38 Redaccion 

Esta iniciativa se ha previsto para el domingo 14 de mayo

La primera ruta cicloturista de Monturque se desarrollará el próximo domingo 14 mayo. Esta actividad, impulsada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo Monturbike, discurrirá por senderos de la campiña sur cordobesa, focalizándose en Monturque, que emerge como núcleo de referencia.

Desde el Consistorio que preside Teresa Romero se indica que Monturque “es una población milenaria con gran atractivo turístico”. Antonio Gutiérrez, presidente del Club Deportivo Monturbike, ha asegurado, durante la presentación del cartel, que esta propuesta es “una divertida actividad al aire libre para disfrutar en familia y aprovechar el fin de semana y el buen tiempo”.

La regidora, en su intervención ha felicitado a la entidad deportiva “por su gran labor en el fomento del  deporte y de hábitos de vida saludables, con eventos  como esta ruta cicloturista en la que además los/ participantes podrán conocer un poco mas nuestro rico patrimonio e historia”.

El precio para confirmar la asistencia se ha señalado en siete euros e incluye dos avituallamientos, bolsa de corredor y almuerzo. Durante la jornada, se realizarán sorteo entre los concurrentes. Desde la organización ya se admite la recepción de inscripciones, de forma presencial en Monturque, Kiosko La Fuente; en Cabra, Eurobike; y en Aguilar de la Frontera, Alex Bike. De igual forma, se aceptan transferencias bancarias, a la cuenta ES37 2100 3943 7201 0019 3360, indicando nombre del interesado y adjuntando copia al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o mediante whatsapp (650226917 y 636431041).