Deportes

Un solvente CD Pedrera suma de tres en Morón

Domingo, 02 Abril 2017 16:34 Redaccion 

Se vio la mejor versión de la temporada fuera de casa

Convincente triunfo en la matinal del domingo del CD Pedrera en Morón de la Frontera (2-3). El equipo de Domingo López compitió y supo solventar el partido a su favor gracias a una buena segunda parte. Los de la Sierra Sur suman su segundo triunfo consecutivo y siguen mirando hacia arriba. Anotaron para los visitantes Suker, Nene y Moro de penalti.

Sin complejos saltó al verde del estadio Alameda el cuadro pedrereño. Los locales no estuvieron cómodos y Suker, en el 9’, abrió el marcador, aprovechándose de un error en la zaga rojiblanca. Minutos más tarde, el propio Suker tuvo el 0-2 en el rechace de un saque de esquina. Alrededor del ecuador del primer tiempo, los moronenses despertaron y Gamboa, desde el punto de penalti, igualó el partido. El tanto les hizo crecer y pusieron en aprietos al meta José Manuel Pozo.

Con acercamientos e igualdad, en la posesión, arrancó la segunda mitad. Los anfitriones estuvieron más acertados en el último pase, pero le faltó eficacia. Por su parte, los foráneos buscaron las contras. Nene, en el 73’, puso de nuevo en ventaja a los verdinegros. Enorme jugada entre Vallejo y él para hacer el 1-2. El gol, esta vez, no le sentó nada bien al Morón y de ello se aprovechó el cuadro pedrereño. Moro, de penalti, hizo el tercero. Carmona, con un tanto en propia meta, en el descuento, fijó el definitivo 2-3.

Puntos importantes del Pedrera para subir algunos puestos en la clasificación y situarse en la quinta plaza. La próxima semana, previsiblemente el sábado, visita el Municipal Los Palacios, segundo clasificado. Este lunes, a partir de las 15.30 h., el análisis y los protagonistas del encuentro en el programa Andalucía Centro Deportes (98.3 FM).

FICHA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN