Deportes

El Osuna gana y se acerca a la permanencia

Domingo, 26 Marzo 2017 17:33 Redaccion  Andalucía Centro

Los rojillos remontan y suman su segunda victoria consecutiva

Tres nuevos puntos de oro del Osuna Bote Club en la mañana del domingo en Mairena del Alcor (1-2). Los ursaonenses, con muchas ausencias, superaron a La Barrera y los hunden en la clasificación. Pistola, otro juvenil que debuta este año con el primer equipo. Marcaron José Ángel y Palop.

No comenzó bien el Bote en el Anexo al Polideportivo. Los anfitriones salieron muy intensos y en el 20’ llegó el 1-0. Pese al dominio, el tanto llegó en la primera ocasión del choque. Los rojillos lo intentaron aunque sin apenas fortuna.

Muy cambiado y resolutivo saltó a la segunda parte el cuadro de Migue Centeno. Los visitantes tomaron las riendas del partido y José Ángel, a la hora de juego, igualó la contienda. El tanto dio alas a los foráneos y Palop, a cuarto de hora para el final, anotó el definitivo 1-2. El tercero pudo llegar en varias llegadas claras, pero no se concretaron.

Paso de gigante del Osuna que tras ganar a Tomares y La Barrera abandona el décimo tercer puesto y mete distancia con los de abajo. El próximo encuentro será en casa frente al Bellavista. El análisis del encuentro, este lunes en el espacio Andalucía Centro Deportes (98.3 FM), de 15.30 a 16 h.

Clasificación