Deportes

El CD Pedrera tumba al líder

Viernes, 24 Marzo 2017 23:58 Redaccion 

Los verdinegros, con mucho tesón en la noche del viernes, pararon en seco la racha positiva del contrario

Sobresaliente encuentro y victoria del CD Pedrera ante el Atlético Algabeño en la jornada del viernes (3-1). Los pedrereños recuperaron sus señas de identidad y superaron a un gran rival, que mostró ser un serio candidato al ascenso. El equipo de Domingo López fue muy intenso, solidario y estuvieron genialmente serios durante los 90 minutos. Anotaron Vallejo, Migue Reina y un tanto en propia meta.

Frenético comenzó el choque en el Municipal de Pedrera. Unos y otros no se guardaron nada y desde el inicio fueron a por todas. Las llegadas fueron una constante y muy pronto, en el 15’, llegó el primer gol de la noche. Moro disparó desde la frontal, el balón dio en un contrario, desvió la trayectoria y el esférico se coló en la portería. Acto seguido, Bartolo tuvo otra gran oportunidad para poner más renta en el marcador. Los visitantes no bajaron el nivel y Jero Baena, de vaselina, puso las tablas en el 31’. El partido no paraba y Vallejo, a menos de diez minutos para el final, en unas de sus habituales cabalgatas, sentó a varios contrarios y definió a la perfección haciendo el 2-1 con el que finalizó la primera parte.

Con una marcha más arrancó el cuadro foráneo la segunda parte. Los locales, por su parte, buscaron las contras para sentenciar. Pedro, Zurdo y Moro, con un tiro de falta que estrelló en el palo, tuvieron el tercero. El Algabeño dominó, llegó y pudo hacer el empate en varias acercamientos, pero éste no llegó. Migue Reina, en el descuento, hizo el definitivo 3-1 y desató el delirio en las gradas pedrereñas.

Se volvió a ver la mejor versión del CD Pedrera ante el líder. Tres puntos que le sirve para acercarse a los primeros puestos, tras dos discretos partidos frente a Rociera y Nervión. Los protagonistas del encuentro, como siempre, este lunes en el programa Andalucía Centro Deportes (98.3 FM), de 15.30 a 16 h.