Deportes

El Pedrera vuelve a las andadas y cae en Nervión

Sábado, 18 Marzo 2017 11:49 Redaccion 

Los pedrereños repitieron errores del pasado y dieron muchas facilidades defensivas

Mala imagen dio el CD Pedrera en la noche del viernes en el Antonio Puerta de Nervión (3-1). Los verdinegros no compitieron en el primer acto y se vieron superados por un contrario, desahuciado en la clasificación, que hizo muy poco para hacerles daño. Moro, de penalti, anotó el único tanto de los visitantes.

Con dos claras llegadas inició el cuadro de Domingo López el choque. A partir de ahí, los de la Sierra Sur se fueron diluyendo y eso lo aprovechó, rápidamente, el conjunto capitalino. Roberto, en el 16’ y 21’, sacó los colores a la zaga pedrereña y en un abrir y cerrar de ojos colocó el 2-0 en el luminoso. El punta, todo un rematador en el área, no perdonó y puso el partido muy cuesta arriba al Pedrera. Nene, antes del descanso, tuvo una clara oportunidad para acortar distancias.

Más entonado salió el equipo foráneo en la segunda parte, con Pavón y Pedro Humanes actuando en punta. Los locales se encerraron atrás y los verdinegros dominaron el encuentro. Al poco, en el 53’, Moro transformó un claro penalti cometido sobre Nene. Con el 2-1, el empate se cantó en varias oportunidades, pero el Nervión sentenció a la contra. Chico, en los últimos instantes, firmó el definitivo 3-1.

El Club Deportivo, a falta de más de dos meses para el cierre de la competición, se queda en tierra de nadie antes de recibir la próxima jornada al líder, el Atlético Algabeño. El análisis del encuentro y los protagonistas, como siempre, este lunes de 15.30 a 16 h., en el programa Andalucía Centro Deportes (98.3 FM).