Deportes

Juanito ilumina al Écija Balompié a la victoria

Domingo, 26 Febrero 2017 20:09 Redaccion 

Suanes, a falta de cuatro minutos para el final, se ‘bautizó’ como goleador y desequilibró la balanza

El Écija Balompié continúa acercándose al objetivo de jugar playoffs al término del curso. En la tarde del domingo, en el San Pablo, dio otro pasito más. Pese al triunfo, sufridos y trabajados puntos ya que la renta fue por la mínima y en los últimos compases del choque. Juanito, que entró desde el banquillo, fue el desatascador ecijano. De sus botas salieron la magia para ‘regalar’ el gol a Suanes.

Gran primer tiempo del cuadro astigitano frente a un Gerena muy flojo. Los de Juan Carlos Gómez dominaron el encuentro y pudieron anotar en varias oportunidades claras. Alberto Castro, Marrufo y Juan Delgado debieron poner por delante a los locales.

Más igualada y reñida fue la segunda parte. El Gerena fue a más y complicó al Écija, que no se encontraba a sí mismo. Las mejores momentos llegaron en los últimos instantes. Fermín evitó el 0-1 en el 78’, tras un buen disparo de falta de Tore. No perdonó, en la que tuvo, el conjunto ecijano. Juanito, en una enorme exquisitez, asistió genialmente a Suanes, en el 86’, y firmó el definitivo 1-0.

El análisis completo y los protagonistas del encuentro, este lunes, a las 15.30 h., en el espacio Andalucía Centro Deportes (98.3 FM).