Deportes

El Antequera C.F. visita al Vélez en busca de otros tres puntos

Sábado, 25 Febrero 2017 17:00 Redaccion 
El encuentro se disputa este domingo a las 12:00 horas
El Antequera C.F. visita este domingo al Vélez C.F. en un encuentro en el que intentará confirmar las buenas sensaciones de las últimas semanas. Tras imagen ofrecida en El Palo y después del triunfo logrado el pasado fin de semana ante el Alhaurín de la Torre, el conjunto blanquiverde intentará sumar otros tres puntos de oro que le permitan mantenerse de forma cómoda en zona de playoff.
 
José Jesús Aybar afronta el choque con las dos únicas bajas de Juan Pablo y Paco Sutil, que se resintió el domingo pasado de su lesión en la pierna izquierda. Juan Calatayud, Toni Conejo y Juanfri viajarán con el equipo aunque serán duda hasta el último momento. El que sí regresará con casi total seguridad al once titular será el máximo goleador, Juanillo, que no pudo jugar ante el Alhaurín por sanción.
 
El Antequera C.F. sabe de la importancia del enfrentamiento del Vivar Téllez y por eso saltará desde el inicio a por la victoria. No será una empresa sencilla. El Vélez C.F. ha sumado siete victorias como local en lo que va de temporada. Además, encadenan una racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
 
El envite dará comienzo a las 12:00 del mediodía y será arbitrado por el cordobés Francisco Castro Soriano.