Deportes

El presidente del Antequera C.F. amenaza con retirar al equipo de la competición

Lunes, 06 Febrero 2017 09:28 Redaccion 
Duras críticas por los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo


El presidente del Antequera C.F., Ángel González, ha anunciado que presentará esta semana queja formal ante la Federación Andaluza de Fútbol por los últimos arbitrajes y advierte que si no se adoptan medidas, retirará al equipo de la competición.
 
El dirigente blanquiverde quiso comparecer ante los medios de comunicación este domingo tras la derrota del Antequera C.F. ante el Huétor Tájar por 1-2. Visiblemente enfadado por la pasividad del colegiado a la hora de permitir las flagrantes pérdidas de tiempo del rival, afirmó que “hemos contado con un cronómetro desde el 72 hasta el 94 y sólo se han jugado 7 minutos reales”. Incluso el técnico visitante reconocía tras el choque que habían jugado con esa baza afirmando que “también es fútbol”.

Es la gota que ha colmado el vaso. “Estamos sufriendo desde hace cuatro jornadas situaciones que no entendemos”, denuncia Ángel González. En concreto hace referencia a episodios como el ocurrido el anterior fin de semana en Melilla cuando el colegiado “suplantó la identidad digital del club. El árbitro no permitió que nuestro delegado viera el acta y utilizó sin nuestro permiso el código del club para introducirlo y cerrar dicha acta”. En este aspecto, añade que no descarta “ir a la justicia ordinaria para ver si ha habido delito de suplantación de identidad”.
 
 En ese mismo encuentro, cuando le pidieron al colegiado en el descanso que pitara de forma equitativa para ambos equipos, “me respondió diciendo, me cago en tus muertos, y aquí no pasa nada”, denuncia Ángel González.
 
 “Lo que pido es el mismo rasero para todo el mundo, ni mejor ni peor. Las normas, iguales para todos”, añadía el presidente del Antequera C.F. en rueda de prensa.