Deportes

El Ángel Ximénez de Puente Genil visitará al Balonmano Los Dólmenes el miércoles 25

Miércoles, 18 Enero 2017 15:45 Redaccion  Comunicación Club Balonmano Los Dólmenes
Ambos equipos jugarán un amistoso en el pabellón Fernando Argüelles
Nuevo reto, otro partido amistoso, esta vez frente a un equipo de la Liga Asobal. La plantilla de Lorenzo Ruiz y Darío Mata no se pone ningún límite y quiere conocer cuál es su nivel frente a un rival de la máxima categoría. Un espectáculo para los amantes del balonmano en Antequera, que tendrán una ocasión especial para poder presenciar un encuentro de primer nivel el miércoles 25 de enero a partir de las 20:45 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.
 
El Ángel Ximénez-Avia Puente Genil, único representante andaluz en la Liga Asobal, está entrenado por el que fuera jugador y técnico en varias etapas del balonmano antequerano, un amigo del club y de su afición; se trata de Quino Soler, que llevará a sus jugadores de viaje al sitio en el que tanto ha luchado por unos colores, ahora para enfrentarse en partido amistoso frente al BM. Los Dólmenes. Además de él, también habrá muchas caras conocidas en el equipo cordobés para los seguidores antequeranos, como ‘Chispi’, Nacho Moya, Curro Muñoz, Manu Díaz o Alberto Castro, que se enfrentará por primera vez a su hermano Luis.
 
Sin lugar a dudas, la presencia del montenegrino Novica Rudovic, máximo goleador de Asobal en la actual temporada con 102 tantos, será uno de los platos fuertes del espectáculo que se servirá sobre la pista de la ciudad del Patrimonio Mundial. Otro artillero como es el serbio Ljubomir Josic, que es el cuarto en el ranking de goleadores, también se dejará ver por el Argüelles.
 
El partido se podrá presenciar con una entrada única para todos los públicos al precio de 2 euros. La venta anticipada se realizará en la oficina del club (junto al Pabellón Fernando Argüelles) el martes 24 de 18:00 a 20:00 horas. El día del partido, las taquillas permanecerán abiertas desde una hora antes del inicio del evento.