Deportes

Juanito ilumina la remontada del Écija Balompié

Jueves, 08 Diciembre 2016 21:52 Redaccion 

Su entrada desde el banco fue clave para solventar un partido que se le puso muy cuesta arriba a los ecijanos

El Écija Balompié sigue muy fuerte en el San Pablo y este jueves lo ha vuelto a demostrar ganando, con remontada incluida, al Recreativo de Huelva ‘B’, 3-1. Juanito activó y guió a los suyos en el segundo periodo, tras un primer acto donde los ecijanos estuvieron muy imprecisos. Marcaron Juanito, Alberto Castro y Moyita.

No inició bien el choque el Écija Balompié. Los azulinos estaban muy espesos y, de ello, se aprovechó el Recre B. Misfut hizo el 0-1 en el 11´, tras un buen control y una genial definición. La reacción local fueron con remates a la madera. Marrufo, Alberto Castro y Curro pudieron empatar, pero sus acercamientos se estrellaron en los palos.

Tras el paso por los vestuarios, Juan Carlos Gómez introdujo a Juanito y esto dio alas a los astigitanos. De él salió el empate. Extraordinario lanzamiento de falta para igualar pasada la hora de juego. El San Pablo enloquecía con el empuje de los suyos y un buen centro de Núñez acabó con un certero cabezazo de Alberto Castro instantes después. El Écija no quiso esperar más y Moyita consumó la remontada con un fantástico disparo desde la frontal. Delirio en las gradas y puntos muy importantes para seguir en la zona alta.

El domingo, nueva jornada liguera frente al CD San Roque de Cádiz. El análisis completo, este lunes, en Andalucía Centro Deportes (98.3 FM), a partir de las 15.30 h.