Deportes

Otra machada del Antequera C.F. a domicilio

Jueves, 08 Diciembre 2016 14:10 Redaccion 
Victoria por 2-3 ante el CD Alhaurino con goles de Del Barco, Paco Sutil y Juanjo
El Antequera C.F. se mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación del Grupo IX de Tercera División tras haberse impuesto por 2-3 al C.D. Alhaurino en un disputado encuentro que se resolvió a favor de los visitantes. El conjunto de la ciudad de los Dólmenes continúa sin levantar el pie en los desplazamientos lejos del Maulí hasta el punto de que no conoce la derrota a domicilio.
 
El equipo tenía que levantarse de nuevo tras la dolorosa derrota encajada el pasado fin de semana ante el filial de la UD Almería y bien que lo ha hecho en el Miguel Frijones ante un rival que nunca bajó los brazos.
 
José Jesús Aybar volvía a tener numerosas e importantes bajas como las de Juanillo, Tete, Coco o Corbacho, aunque recuperaba a Toni Conejo en el centro del campo. Tras el pitido inicial, el Antequera dejó claras sus intenciones de ir a por el partido adueñándose del balón y generando mucho peligro sobre la portería de Sandro.
 
Otra vez David del Barco
 
Cuando se cumplió la media hora de encuentro, apareció una vez más la figura de David del Barco, que sigue demostrando un acierto demoledor lejos de casa. El ex del Martos aprovechó un buen pase de Toni Conejo para inaugurar el marcador. Con el Alhaurino noqueado, emergió Paco Sutil para hacer el segundo. No pudo celebrarlo mucho porque apenas unos minutos después tuvo que retirarse lesionado dejando su sitio a Eloy.
 
El conjunto local nunca se rindió y tras la reanudación consiguió recortar distancias por mediación de Alex Ruiz, que transformó un penalti cometido por Mosquera. El Antequera C.F. se mantuvo firme y volvió a ampliar distancias esta vez con Juanjo como protagonista, mandando al fondo de la portería local un centrochut que suponía el 1-3.
 
El Decano peleó hasta el final
 
Ni con estas se rindió el Decano que a falta de un cuarto de hora para el final volvería a acercarse con el gol de Paco aunque los blanquiverdes supieron defenderse para terminar llevándose los tres puntos.
 
Enorme victoria del Antequera C.F. que aprovecha además las derrotas del Atlético Malagueño y el Loja manteniéndose con tres puntos de ventaja con respecto al Almería B. La ventaja con los quintos (Martos CD y Guadiz) se eleva ya a los 13 puntos. El próximo domingo tocará recibir precisamente a los granadinos en el que será el Día de la Afición.