Deportes

José Jesús Aybar: “No va a haber ningún partido fácil”

Lunes, 29 Agosto 2016 10:45 Redaccion  Andalucía Centro
El técnico del Antequera C.F., satisfecho con la primera victoria de su equipo

 
El entrenador del Antequera C.F., José Jesús Aybar, se ha mostrado relativamente satisfecho con el triunfo de su equipo por 2-0 ante el C.D. Rincón en la primera jornada del Grupo IX de Tercera División. Una victoria trabajada en la que tuvieron que defender la ventaja jugando casi media hora con dos futbolistas menos.
 
“Hemos sido muy constantes y en el cómputo global del partido creo que hemos sido superiores”, destacaba el mister en la rueda de prensa posterior al choque. “Hay buenos equipos, el grupo está otra vez muy difícil y no va a haber ningún partido fácil. Lo bueno es que hemos sido capaces de superar muchas adversidades. Quizá lo peor no haya sido cuando hemos estado en inferioridad numérica si no cuando hemos estado en igualdad”.
 
Sobre la expulsión de Juanillo cuando se disponía a ser sustituido, José Jesús Aybar no ha querido justificar al futbolista aunque advierte que “dentro del campo pasan cosas que si nos pasaran a alguno de nosotros saltáramos antes, habría que ver lo que le han dicho a Juanillo”. En este sentido, el preparador se ha mordido la lengua y se ha limitado a decir que “ha habido excesivas tarjetas” para ser un encuentro tan tranquilo.
 
“Muy contento” con la plantilla
 
El técnico no ha querido destacar individualidades y se ha referido al grupo afirmando que el año pasado disponía de “una gran plantilla” y para esta temporada es “diferente”. Además, añade que “estamos muy contentos porque tenemos alternativas”. “No sé cuántos equipos del grupo, después de tener cuatro o cinco bajas, son capaces de presentar un once muy bueno y alternativas en el banquillo… nosotros lo tenemos”, resalta Aybar.
 
El de Arjonilla también ha querido agradecer el apoyo de la grada. Buen ambiente en El Maulí en esta primera jornada. “Necesitamos que la gente venga, nuestra intención es intentar devolver todos los domingos el precio de la entrada o del abono con pasión, para que la gente se lo pase bien, y si además ganamos es cojonudo”, concluyó el entrenador.