Deportes

El Écija Balompié merece más en Espiel (1-1)

Domingo, 28 Agosto 2016 21:27 Redaccion  Andalucía Centro

Partido con claro color azulino, pese a que jugaron cerca de una hora con un jugador menos

Grata impresión del Écija Balompié en el arranque liguero en tierras cordobesas (1-1). Los de Juan Carlos se vieron sorprendidos por un rápido gol en el 2´ y luego se quedarían con futbolista menos, por una rigurosa doble amarilla a Adri Crespo. Estos inconvenientes hicieron que los ecijanos se vinieran arriba y dominaran el partido que consiguió empatar Núñez a cuatro para el final.

Primera parte de menos a más del Écija Balompié. Un certero disparo del local Diego abría la lata muy pronto para el Atlético Espeleño. Poco a poco, los azulinos fueron creciendo y llegaron los acercamientos, pero cuando mejor estaba Adri Crespo vio la segunda amarilla. El técnico visitante introdujo una modifición, Copete por Juanito, y el Écija siguió con su estilo de juego y a punto estuvo de igualar antes del descanso.

La segunda mitad se inició con la expulsión de un jugador local. Con las fuerzas igualadas, los ecijanos fueron claro dominadores del juego y las ocasiones se multiplicaron. Marrufo y Alberto Castro hiceron trabajar al meta local Molero, el mejor del encuentro. El tesón ecijano no fue en balde y Núñez puso las definitivas tablas en el 86´.

En la jornada 2, primera en el San Pablo, el Castilleja será el oponente el domingo, a las 18.30 h.