Ya se acerca la fecha para la undécima edición de la Bachiliada de Antequera que en este 2026 se celebrará el jueves 26 de marzo. Contará con ocho centros y más de 250 participantes en la pista, en una prueba que se realizará en el Centro de Tecnificación de Atletismo y organizada por el IES Pintor José María Fernández.
Durante esa jornada en horario de mañana, serán ocho centros los que participen. Cinco de ellos de Antequera -el propio IES Pintor José María Fernández, IES Los Colegiales, IES Pedro Espinosa, Salle Virlecha y el Colegio María Inmaculada-; dos de Archidona -IES Navarro y Alba e IES Luis Barahona de Soto- y uno de Campillos -Camilo José Cela-.
Contará con alrededor de 250 atletas que optarán por medallas en las distintas pruebas deportivas, tanto en categoría masculina como femenina. Además, también habrá premio a mejor grada, donde se valorará la animación y deportividad de cada instituto en la animación del encuentro.
En la presentación, realizada este jueves en la biblioteca del IES Pintor José María Fernández, han estado presentes la vicedirectora, Isabel Oñate; el profesor de Educación Física y promotor de la prueba, Manuel Pacheco; el concejal de Deportes de Antequera, Juan Rosas; y Antonio Solís, gerente del Club Lighting Antequera, colaborador del evento.
Deportes
La Bachiliada de Antequera se celebrará el 26 de marzo con 250 participantes y ocho centros
Jueves, 12 Marzo 2026 12:54 Redaccion Javi Muñoz
La prueba entre estudiantes de Bachillerato celebrará su undécima edición
Lo ultimo de Javi Muñoz
- Real Murcia vs Antequera: A cortar la hemorragia en el tercer duelo del curso ante los pimentoneros
- Andalucía Centro Deportes (Antequera) - Jueves 16 de abril de 2026
- Abraham Paz: "En este lío nos hemos metido nosotros y de este lío tenemos que salir nosotros"
- Fernando Moreno, antes de su marcha: "Si conseguimos el ascenso sería la guinda para mí"
- Juan Ramos y su salida del Antequera CF: "Me van a seguir teniendo para lo que haga falta"
