La carrosaleña Dalía Ruger Fernández ha sido convocada por la selección española de fútbol sub 15 para jugar un partido amistoso internacional frente a Escocia sub 16. El choque tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Las Rozas. Desde Cañada Rosal ya preparan un autobús para acompañar a la jugadora y a su entorno a esta concentración.
Dalia milita, actualmente, en el Córdoba CF Femenino donde es titular en el filial, y ha logrado anotar 1 gol en lo que llevamos de temporada. Además, la carrosaleña ya estuvo concentrada en otra ocasión con el combinado español, en Alicante, en unas jornadas de entrenamiento. Ahora, Dalia dará el paso a una concentración para un amistoso internacional.
Su madre, Rocío Fernández, se muestra feliz con la noticia, y muy agradecida con el pueblo de Cañada Rosal: "todo el mundo se ha volcado con la noticia. Estamos muy agradecidas" admite para los micrófonos de Andalucía Centro Deportes. La concentración arrancará el próximo 3 de noviembre y será solo 48 horas más tarde cuando se juegue ese partido amistoso en Las Rozas.
Deportes
La carrosaleña Dalia Ruger Fernández convocada con la selección española para un partido amistoso
Jueves, 30 Octubre 2025 17:00 Redaccion Daniel González
La joven milita en el filial del Córdoba CF Femenino donde es titular y ha anotado 1 gol en 5 partidos
Lo ultimo de Daniel González
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Viernes 7 de noviembre de 2025
- Federación desestima la acusación del Team Vinotinto sobre supuestos comentarios racistas en la Era Verde
- El infantil femenino del CD San Marcos busca reafirmarse en los primeros puestos
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Jueves 6 de noviembre de 2025
- El Estepa Industrial niega los comentarios racistas en su enfrentamiento con Team Vinotinto

