El Salerm Puente Genil se presentó al Polinario en medio de un escenario idílico: estadio lleno, público entregado, y delante, el Real Madrid C. Una oportunidad de oro que los pontanos aprovecharon para dejar sensaciones muy positivas de cara al inicio liguero con su victoria in extremis por 2 goles a 1.
Desde muy pronto, los de Álvaro Cejudo ya acechaban la meta blanca, con las internadas de Ismael. El gol no tardía en llegar, ya que en el 22, el hombre-gol de los rojinegros, Tommy Montenegro, volvería a hacer de las suyas, abriendo la lata y desatando la locura en el Polinario. Los merengues respondieron con contundencia, y solo tres minutos después empataron el partido, poniendo el 1 a 1 con el que llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación, hubo numerosos cambios de jugadores y tácticos en ambas escuadras, pero sin llegar a materializar las oportunidades de unos y otros en goles. Sería Azael en el 90, quien pondría la guinda al pastel, anotando un auténtico golazo que le daba la victoria a los locales.
Una presentación que dejó clara que este Salerm viene pisando fuerte, aún siendo un recién ascendido. A los pontanos todavía les queda una última prueba de pretemporada antes de arrancar la liga el próximo 6 de septiembre. Será, de nuevo en el Polinario, el 31 de agosto y frente al Melilla.
Deportes
El Salerm se presenta a su público con una victoria frente al Real Madrid C
Lunes, 25 Agosto 2025 17:00 Redaccion Daniel González
Los pontanos lograron derrotar a los blancos con el gol de Azael en el 90
Lo ultimo de Daniel González
- Joseca Ruiz deja el banquillo del CD Pedrera tras cumplir el objetivo
- El Diamante se corona Campeón Continental Latino del WBC por KO técnico
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Lunes 20 de abril de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Jueves 16 de abril de 2026
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Miércoles 15 de abril de 2026
