Deportes

El Salerm Puente Genil no falla en el debut

Domingo, 18 Octubre 2020 19:22 Redaccion 

Serio partido de los pontanos y gran victoria 

Buen triunfo el logrado este domingo por el Salerm Puente Genil en el estadio Manuel Polinario (3-1). Estreno frente a uno de los gatillos de la categoría, el San Roque de Lepe, y tres merecidos puntos para los rojinegros en un duelo que dominaron durante gran parte del mismo.

Los Diego Caro arrancaron muy bien el choque. Las llegadas se sucedían ante un oponente que esperó. Ezequiel Lamarca, Gato y Canty lo intentaron pero el 0-0 no se movió hasta justo antes del descanso. Fue Félix quien logró anotar el primer tanto de la temporada. Mal despeje de los visitantes y el camerunés batió con la izquierda a Robador. El punta había entrado al campo a la media hora de juego por Canty, lesionado.

No tardó en llegar el segundo gol para el Salerm. Iván Henares aprovechó el hueco dejado por el centro del campo onubense y con un sensacional disparo desde la frontal firmó el 2-0. Los leperos acusaron el golpe y Félix, nuevamente, hizo el tercero tras un error del meta visitante a diez minutos del final. Adri, justo después, anotó el defenitivo 3-1.

Valiosos puntos para el equipo de Puente Genil que la próxima semana visitará al Córdoba B.