Deportes

El Iberoquinoa Antequera tumba al Balonmano Zamora con un final de partido memorable

Domingo, 18 Octubre 2020 09:57 Redaccion 
Triunfo del conjunto de Lorenzo Ruiz por 29-23
El Iberoquinoa Antequera avanza con paso firme en la División de Honor Plata Masculina y este fin de semana ha sumado una nueva victoria al imponerse al Balonmano Zamora Rutas del Vino por 29-23 gracias a unos espectaculares minutos finales que permitieron retener los puntos en el Fernando Argüelles.

Partido de mucho sufrimiento e igualdad con dos buenos equipos que mantuvieron el pulso desde el pitido inicial. El conjunto de Lorenzo Ruiz se mostró algo errático en el primer periodo forzado también por el buen trabajo del rival. La igualdad no se rompió hasta los minutos finales cuando los antequeranos reaccionaron mostrando un tremendo acierto en ataque y una enorme solidez en defensa. La renta final de 6 tantos a favor de Iberoquinoa lo dice todo de cómo llegaron unos y otros al tramo decisivo del envite.

Chispi, Nacho del Castillo y José Antonio Jiménez fueron los máximos goleadores del cuadro local con cinco tantos cada uno. El equipo suma otros dos puntos a su casillero individual y se encarama a la cuarta posición de la tabla clasificatoria a sólo dos del líder. El próximo fin de semana tocará rendir visita al Ikasa Balonmano Madrid Boadilla.