Deportes

Un buen Iberoquinoa Antequera se vuelve de vacío de Alcobendas

Domingo, 04 Octubre 2020 10:26 Redaccion 
Derrota del conjunto de Lorenzo Ruiz por 30-28
El Iberoquinoa Antequera no ha podido sumar en la segunda jornada de División de Honor Plata masculina tras un intenso y disputado partido frente al Balonmano Alcobendas que se terminó resolviendo a favor del conjunto local por el resultado de 30-28.

El conjunto de Lorenzo Ruiz llevó la iniciativa sobre todo en el primer tiempo donde llegó incluso a disfrutar de varias rentas de dos tantos aunque al descanso se llegó con un ajustado 14-14 en el electrónico del Pabellón de los Sueños.

El choque fue radicalmente distinto tras el descanso. Los de Samuel Trives se hicieron más fuertes en el segundo tiempo y llegaron a ponerse con hasta seis goles de ventaja en un partido en el que los árbitros, con decisiones muy discutibles, también se erigieron como protagonistas.

El Iberoquinoa Antequera apretó los dientes y estuvo a punto de remontar aunque sin encontrar el merecido premio. Nacho Soto con 6 tantos y Dani Podadera con 5 fueron los máximos goleadores del conjunto malagueño. El próximo fin de semana tocará de nuevo jugar a domicilio rindiendo visita al Trapagaran el sábado a partir de las 18:50 horas.