Deportes

Segundo peldaño para el Iberoquinoa Antequera

Sábado, 03 Octubre 2020 09:54 Redaccion 
Los de Lorenzo Ruiz visitan este sábado Alcobendas
El Pabellón de los Sueños de Alcobendas se convierte en la segunda parada de la temporada para el Iberoquinoa Antequera. El conjunto de Lorenzo Ruiz y Quino Soler visita a partir de las 19:00 horas a uno de los rivales más duros de su grupo en División de Honor Plata masculina.

Tras la heroica victoria lograda el pasado fin de semana en el Argüelles, con un golazo de Alberto Castro en el último segundo que aún está haciendo vibrar la ciudad de los Dólmenes, los antequeranos intentarán buscar una segunda victoria consecutiva que le permita encaramarse desde el primer momento a lo más alto de la clasificación. Es una temporada atípica y desde el primer momento es necesario ir con el pie a fondo en el acelerador.

El encuentro no será sencillo. El Balonmano Alcobendas también se estrenó con victoria en la primera jornada tras imponerse al Trapagarán en Vizcaya y es otro de los favoritos para pelear por el ascenso. “Es un equipo con una larga trayectoria en este deporte y una táctica de juego basada en una muy buena defensa y un contraataque rápido, por lo que hay que hacer un muy buen partido para conseguir la victoria”, ha indicado Lorenzo Ruiz.

El Pabellón de los Sueños volverá a acoger un partido oficial más de 200 días después aunque sin público debido ante la crisis sanitaria que en esta localidad, al igual que en numerosos puntos de la Comunidad de Madrid, ha supuesto la aplicación de medidas más restrictivas.