Deportes

El Antequera C.F. pica billete para la fase final de la Copa RFAF

Domingo, 27 Septiembre 2020 09:40 Redaccion 
Los blanquiverdes empatan 2-2 en Motril y logran la clasificación para semifinales
El Antequera C.F. peleará por la Copa RFAF en la ‘Final Four’ que se disputará el próximo fin de semana en Marbella. El conjunto blanquiverde ha sabido defender el 2-1 logrado en el partido de ida para pasar a la siguiente ronda de este nuevo torneo que puede valer un billete para la Copa de la Real Federación Española de Fútbol y posteriormente para la Copa del Rey.

Los de Aybar han empatado 2-2 en su visita a Motril haciendo buena la victoria logada el martes pasado en El Maulí. Un intenso e igualado partido en el que los dos equipos volvieron a ofrecer un nivel bastante alto, sobre todo si se tiene en cuenta el larguísimo periodo de inactividad que han soportado como consecuencia de la pandemia.

Alex Portillo, al poco de iniciarse el encuentro, adelantaba al Antequera en el Escribano Castilla rematando una jugada a balón parado. La respuesta de los locales fue inmediata devolviendo las tablas al marcador aunque antes del descanso, un autogol después de una gran jugada de Juanjo por la derecha, volvía a poner a los blanquiverdes por delante.

El Motril atacó con todo durante el segundo periodo aunque sólo logró ver puerta en los últimos compases ya sin tiempo para darle la vuelta a la eliminatoria. El resultado valía al Antequera para clasificarse para las semifinales del torneo. Su rival saldrá de la eliminatoria que disputan este domingo el Torredonjimeno y el Real Jaén.