Deportes

El Salerm no puede con el Xerez DFC y cae de la Copa

Sábado, 26 Septiembre 2020 21:22 Redaccion 

Los de Diego Caro no estuvieron finos de cara a puerta

El Salerm Puente Genil no ha logrado colarse en las semifinales de la Copa RFAF. Este sábado cayó frente a un efectivo Xerez Deportivo FC (2-1). Buena versión del conjunto rojinegro que no le bastó para avanzar en esta competición.

Muy peleado e igualado fue el primer acto en el estadio de La Juventud. Los anfitriones dispusieron de más posesión ante un rival que creó peligro a la contra. Por parte pontana, Ezequiel Lamarca dispuso de las ocasiones más claras en el 12’ y 43’. Los azulinos también pudieron romper el marcador inicial pero se encontraron a un Álvaro García muy seguro. El 1-0 llegó justo antes del descanso. Buena jugada del cuadro de Pérez Herrera y Bruno Herrero dio ventaja a los suyos.

La segunda mitad fue más abierta y con un ritmo que fue cayendo con el paso de los minutos. Ezequiel y Núñez pudieron igualar la contienda en el 52’ pero no encontraron puerta. Sí llegó el segundo tanto del Xerez Deportivo a veinte minutos del final. Error defensivo del Puente Genil y Valenzuela firmó el 2-0. Los pupilos de Diego Caro pelearon hasta el final y Ezequiel, en el 83', firmó el 2-1 tras una buena acción visitante.

El Salerm seguirá ahora con su puesta a punto para el inicio liguero el próximo 18 de octubre frente al San Roque de Lepe en el Polinario.