Deportes

El Antequera C.F. viaja a Motril buscando el billete para la 'Final Four' de la Copa RFAF

Sábado, 26 Septiembre 2020 10:18 Redaccion 
El conjunto de Aybar defiende el 2-1 logrado en el partido de ida
Sin apenas tiempo de recuperación tras el gran partido disputado el martes en El Maulí, Antequera C.F. y C.F. Motril se vuelven a ver las caras este sábado para resolver la primera eliminatoria de la Copa RFAF. El conjunto de Aybar, que a pesar de llevar más de medio año sin jugar un partido, dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, intentará defender el 2-1 logrado en el primer asaltó. Un resultado excesivamente corto y ajustado que no refleja la mayor superioridad que mostraron los blanquiverdes durante los 90 minutos.

El segundo choque se antoja diferente. El Motril, que se ha renovado de forma notable con respecto al curso anterior, acusó algo más la falta de ritmo de competición e intentarán hacerse fuertes en casa para darle la vuelta a la eliminatoria y lograr el pase a la fase final de la competición que se disputará el fin de semana que viene a partido único en Marbella.

El Antequera C.F. sabe que no puede especular con el resultado si quiere seguir adelante en un torneo que puede valer el pase a la Copa RFEF y también a la próxima edición de la Copa del Rey.

A pesar de lo mucho que hay en juego, sigue siendo un partido de pretemporada que ambos entrenadores aprovecharán para ir encajando sus nuevas piezas. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas en el Escribano Castilla y será dirigido por el colegiado Juan Alfredo Guzmán.