Deportes

Las espectaculares camisetas del Antequera C.F. para la temporada 2020-2021

Sábado, 12 Septiembre 2020 11:02 Redaccion 
Umbro vestirá este año al conjunto blanquiverde
Las espectaculares camisetas del Antequera C.F. para la temporada 2020-2021
El Antequera C.F. ha desvelado por fin uno de los secretos mejor guardados durante este verano, las nuevas camisetas que lucirá el equipo en la temporada 2020-2021. El cambio en esta ocasión es mucho más profundo e impactante que en cursos anteriores dejando atrás las tradicionales rayas verticales para pasarse a una gran franja verde degradada que cruzará en diagonal toda la parte frontal y que lucirá en su parte superior el escudo del club.

Así será tanto la primera como la segunda equipación con la lógica salvedad de los colores. En el primer caso, manteniendo el habitual blanco y verde; y en el segundo, con el negro como protagonista.


Otra de las grandes novedades será la firma que vestirá a partir de este año a los jugadores. Se trata de la prestigiosa Umbro. Igualmente hay cambios en algunos de los patrocinadores principales de la entidad. En la parte frontal lucirán Serainant y ‘Antequera, Directa a tu Corazón’; en la trasera, Prograsur y ‘Horno El Antequerano’; y en las mangas, SER Andalucía Centro, que un año más colaborará con el Antequera Club de Fútbol. Bajo el cuello, y también en la parte trasera, el lema “Nunca dejes de soñar” al que se aferra el equipo para lograr el tan deseado y merecido ascenso de categoría.

En pre-venta en Almacenes Sánchez

Las nuevas camisetas se podrán adquirir a partir de esta próxima semana mediante pre-compra en Almacenes Sánchez, en la calle Cantareros, con un tiempo estimado de fabricación y entrega de 20 días. El precio será de 30 euros para abonados (35 para el resto), y podrán incluir un dorsal por 2 euros más. Estarán disponibles todas las tallas que Umbro tiene en su catálogo tanto para niños como para adultos.

El Antequera C.F. dará este año un paso más al frente en su departamento de merchandising y pondrá también a la venta a lo largo del curso el equipo de paseo y la ropa de entrenamiento, al igual que el chándal y chaquetones que formarán parte de la equipación del club.