Deportes

El Iberoquinoa Antequera se exhibe en Vista Alegre en la fase previa de la Copa de Andalucía

Sábado, 05 Septiembre 2020 10:28 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz vence 21-33 al Cajasur Córdoba
El Iberoquinoa Antequera se exhibe en Vista Alegre en la fase previa de la Copa de Andalucía
El Iberoquinoa Antequera continúa engrasando la maquinaria de cara a la nueva temporada y este viernes ha firmado un brillante triunfo en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de Córdoba imponiéndose al conjunto local por el abultado marcador de 21-33.

El conjunto de Lorenzo Ruiz se estrena de forma espectacular en la fase de previa de la Copa de Andalucía con una victoria de mucho mérito ante un equipo que plantó cara en todo momento y que se vino abajo en los últimos 20 minutos.

Encuentro igualado en el primer tiempo que se desequilibró en el segundo a favor de los antequeranos gracias a una sólida defensa y a un ataque muy eficaz.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, parece claro que el Iberoquinoa Antequera promete espectáculo en esta incierta campaña que se presenta por delante con un reto claro de lograr el ascenso de categoría. Es el segundo encuentro que disputa este verano tras el empate frente al Ángel Ximénez de Puente Genil y las sensaciones no pueden ser más positivos.

El próximo 18 de septiembre se jugará el derbi con el Trops Málaga con el que se cerrará el triangular de la fase previa de la Copa de Andalucía.