Deportes

El nuevo Antequera C.F. 2020-2021 se pone en marcha

Miércoles, 02 Septiembre 2020 13:48 Redaccion 
El conjunto blanquiverde retoma los entrenamientos seis meses después
Prácticamente medio año después de frenarse todo en seco por culpa de la pandemia del Covid-19, el Antequera C.F. ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en una nueva temporada que se presenta rodeada de incertidumbre. El conjunto que seguirá entrenando José Jesús Aybar volvía este martes por la tarde al Maulí para la primera sesión de entrenamientos del nuevo curso.

Con muchas caras nuevas y con algunas ausencias, el nuevo proyecto se pone en marcha rodeado de la misma ilusión de cada verano aunque con las lógicas dudas que genera la situación de crisis sanitaria o los “vaivenes” que se están dando desde las instancias superiores.

El equipo intentará abstraerse de todo ello y centrarse en el trabajo con la fecha del 18 de octubre marcada en rojo en el calendario ya que se supone es cuando comienza la liga en el Grupo IX de Tercera División (que aún debe definirse). Antes, el Antequera afrontará la nueva Copa de la Real Federación Andaluza de Fútbol que podría darle un billete, aunque sea un camino muy largo, para la próxima edición de la Copa de Rey.

El conjunto blanquiverde se pone en marcha con las incorporaciones de Luismi, Sergio García, Crespo, Javi del Moral, Fran Palomino, Carlos Jiménez, Víctor Barrera y el canterano Israel Domínguez.

“La gente ha venido con mucha ilusión y con ganas de agradar. Estamos contentos por volver a iniciar la actividad que tanto tiempo llevamos echando de menos”, señalaba Aybar tras la conclusión del primer entrenamiento.