Deportes

El Balonmano Torrelavega, primer rival del Iberoquinoa Antequera para la próxima temporada

Lunes, 22 Junio 2020 12:19 Redaccion 
El encuentro se disputará el 26-27 de septiembre en el pabellón Fernando Argüelles
El Balonmano Torrelavega, primer rival del Iberoquinoa Antequera para la próxima temporada
La Real Federación Española de Balonmano ha celebrado este lunes el sorteo del calendario en División de Honor Plata Masculina para la temporada 2020-2021.

El formato será diferente al de cursos anteriores debido a la situación generada tras la crisis sanitaria conformándose dos grupos de 10 equipos que se enfrentarán en una primera fase en sistema de doble vuelta todos contra todos.

Los cinco primeros pasarán a la segunda fase en la que se decidirá el título y las dos plazas de ascenso directo. Será en una liga también a doble vuelta contra los rivales del otro grupo arrastrándose los resultados de la primera fase. Los cinco peor clasificados lucharán por su parte por eludir el descenso con un sistema similar. Los cinco últimos perderán la categoría.

El Iberoquinoa Antequera, como se denominará con el nuevo curso el primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes se enfrentará en la primera jornada con el Balonmano Torrelavega. El encuentro se disputará el fin de semana del 26-27 de septiembre en el pabellón Fernando Argüelles.