Deportes

Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil jugarán sus partidos a puerta cerrada

Martes, 10 Marzo 2020 19:33 Redaccion 

Ambas entidades lo han confirmado en redes sociales este martes

El Betis Deportivo, rival esta semana del Ciudad de Lucena, y el Salerm Puente Genil, que se medirá al Gerena, han confirmado en la tarde de hoy que jugarán sus encuentros de esta semana a puerta cerrada. Dicha decisión llega tras las indicaciones del Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Fútbol para frenar el avance del coronavirus. El choque en el Ciudad Deportiva verdiblanca se podrá seguir a través de Betis TV e Internet y el duelo en el Manuel Polinario, según apunta el comunicado del conjunto rojinegro, "se trabaja en llevar dicho envite a todos los aficionados del algún modo".

Esta medida también afectaría a la siguiente jornada cuando el Salerm visite al Arcos CF y el Ciudad de Lucena reciba a la AD Ceuta, si bien el comunicado difundido por la RFEF puntualiza que "estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas".

También se valora otras opciones más radicales como paralizar las competiciones hasta que esta situación esté controlada.

El fútbol provincial sigue a la espera

Aún no se conoce qué pasará con el fútbol regional o fútbol base, categorías como primera o segunda andaluza. Todo hace indicar que las diferentes federaciones provinciales se pronunciarán en breve.