Deportes

Buen punto del Pedrera ante el Morón

Domingo, 08 Marzo 2020 22:57 Redaccion 

Derrotas de Casariche y Osuna

Buen punto del Pedrera ante el Morón

Nueva jornada, la número 26, en primera andaluza en Sevilla donde los equipos de la Sierra Sur no han conseguido muchos puntos, sólo uno, el del Pedrera en el Municipal. No sumaron ni Ventippo ni Osuna.

Buen encuentro entre CD Pedrera y Morón (1-1). Los de Cañas, muy mermados, sumaron frente a un equipo de playoffs. Javi González de penalti adelantó a los moronenses pero Felipe logró empatar antes del descanso. La segunda mitad tuvo momentos para cada equipo, las mejores oportunidades para los pedrereños fueron de Oprica y Manu Fernández, muy clara, en el 89’.

Se vino de vacío de Lora el Casariche (2-0). Duelo muy ajustado que desequilibró la mayor eficacia loreña. El ecijano David España firmó el primero en el arranque del partido. Los de Susma lo intentaron hasta el final, aunque Reda, en el 84’, finiquitó el choque.

Tampoco se trajo nada de La Rinconada el Osuna Bote Club (2-1). Los rojinegros se pusieron rápido 0-1 gracias a un tanto de penalti de Raya. A partir del gol, los locales pudieron empatar y los de Fran Reina hacer el 0-2. En el segundo acto los rinconeros voltearon el marcador y se quedaron con el triunfo.

La próxima jornada el Osuna recibe al Estrella, el Ventippo al Pilas y el Pedrera irá a Camas.