Deportes

El Ciudad de Lucena gana y vuelve a sonreír

Domingo, 08 Marzo 2020 20:25 Redaccion  Rafa Torres

Gran victoria (4-0) frente al Córdoba B

El Ciudad de Lucena gana y vuelve a sonreír

El Ciudad de Lucena se ha adjudicado este domingo el derbi cordobés ante el Córdoba B por 4-0. Partido dominado de principio a fin por los de Dimas Carrasco y triunfo merecido ante un oponente que fue de más a menos.

Muy arriba presionó el filial en el inicio del choque. Fruto de ello pudo llegar el 0-1 por medio de Cambil. Con el transcurso de los minutos se fue asentando el conjunto local y fue hilvanando poco a poco jugadas más largas. En una de éstas llegó el primer gol del encuentro. Luismi con un centro desde la izquierda encontró como rematador a Erik Aguado, que en 17', puso el 1-0. Siguió intentándolo el equipo celeste y pocos minutos después, Luismi, Joselinho y Maero, al final, pudieron ampliar la ventaja.

Con la misma dinámica saltó el Ciudad de Lucena a la segunda mitad. Nada más comenzar Maero tuvo una gran ocasión de cabeza y poco después llegó el 2-0. En el 47' de nuevo el mexicano Erik, con una gran jugada individual en el área, hizo su segundo tanto. A pesar del resultado, los lucentinos no bajaron el ritmo y siguieron buscando más ventaja en el marcadro. Maero, nuevamente, dispuso de una nueva oportunidad pero el tanque estepeño no estuvo acertado. Con el partido de cara y las buenas sensaciones, en el 64’ se produjo el debut Alberto García. Los pupilos de Dimas seguían teniendo el control y las ocasiones. Luismi en el 70', con una gran definición, puso el tercero y a poco del final Javi Henares, quién había entrado en el segundo tiempo, hizo el 4-0 definitivo.

Victoria cómoda del Ciudad de Lucena para recuperar sensaciones antes de visitar la semana próxima al líder, el Betis Deportivo, el sábado a las 18 h.