Deportes

Nuevo empate del Salerm Puente Genil

Domingo, 08 Marzo 2020 20:07 Redaccion  Andalucía Centro

Punto en Pozoblanco tras un encuentro loco

Octavo empate de la temporada, tercero consecutivo, del Salerm este domingo en el derbi cordobés frente al Pozoblanco (2-2). Encuentro de pelea y muchas ocasiones que pudo caer para cualquier lado y donde los de Diego Caro rescataron en el descuento un punto gracias un gol de Migue García en el 93’.

El duelo comenzó excelente para los visitantes ya que Marwan, en el 3’, firmó el 0-1. Rápida acción y primer gol marroquí con la elástica rojinegra. Con el 0-1, el cuadro local se hizo con el control del partido y Valentín, en dos buenas oportunidades, pudo igualar la contienda. También Juan Delgado, a la media hora, pudo hacer el segundo. Pese a todo, los foráneos estuvieron muy bien en defensa y se marcharon al descanso mandando en el marcador.

La segunda mitad estuvo llena de alternativas. El cuadro anfitrión fue en busca de los puntos ante un Salerm no estuvo cómodo. El Pozoblanco apretó con todo y Valentín, antes de la hora de juego, consiguió el empate. El Puente Genil estaba KO en esos instantes y León hizo el 2-1 en el 61’. Con este resultado, y con muchos minutos por delante, Javi Romero salvó a los suyos del tercero con dos grandes intervenciones y el conjunto pontanés peleó hasta el final, lo dio todo y Migue García anotó tras rematar un córner.

Con este punto el Salerm es octavo en la tabla, con 50 puntos, a dos de los puestos de playoffs.