Deportes

El Conservas Alsur Antequera visita Aranda de Duero para un partido clave

Sábado, 07 Marzo 2020 09:07 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz visita este sábado al Villa de Aranda
El Conservas Alsur Antequera afronta desde este fin de semana el último tercio de la temporada en División de Honor Plata. Los dos primeros han sido sobresalientes con un rendimiento altísimo y con sensaciones muy positivas que invitan a ser optimistas de cara a poder pelear por el regreso a la elite del balonmano español.

Con diez jornadas y veinte puntos en juego por delante, es el momento de apretar los dientes y afianzarse en la zona alta de la clasificación sin renunciar incluso a la pelea por el ascenso directo (aunque sean palabras mayores). El equipo se mantiene en cuarta posición con 27 puntos, a 3 del segundo que precisamente es el rival de este sábado, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

La empresa es complicada. Es uno de los rivales más potentes de la categoría y además está en racha con cuatro victorias consecutivas, la última frente al líder, lo que obliga a extremar precauciones. Lorenzo Ruiz, entrenador del Conservas Alsur, reconoce que es una especie de “final y nos jugamos muchísimo”. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero.