Deportes

Juanjo, citado con la Selección Andaluza de Fútbol para la Fase Final de la Copa de Regiones UEFA

Viernes, 06 Marzo 2020 18:09 Redaccion 
El jugador del Antequera C.F. se marchará a Madrid esta próxima semana
La Selección Andaluza de Fútbol afronta esta próxima semana la Fase Final de la Copa de las Regiones de la UEFA. Tras lograr la clasificación en la fase intermedia disputada en Murcia el pasado mes de diciembre, el combinado que dirige Antonio Macías, disputará el próximo martes las semifinales ante Extremadura en un encuentro que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a partir de las 13:00 horas.

En caso de lograr la victoria, se medirá un día después al ganador de la eliminatoria entre Galicia e Islas Baleares buscando el billete para representar a España en la XII edición de la competición internacional.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho pública la convocatoria de jugadores que han sido citados para desplazarse a Madrid y disputar esta fase definitiva. En la lista de 18 vuelve a figurar Juanjo Fernández, del Antequera C.F., que ha sido un habitual durante toda la temporada.

El futbolista, natural de Álora y que este viernes cumplirá 28 años, cumple su cuarta temporada en El Maulí siendo uno de los hombres de referencia en el conjunto de José Jesús Aybar.