Deportes

El Ciudad de Lucena sucumbe en Lebrija

Domingo, 01 Marzo 2020 20:20 Redaccion  Rafa Torres
Los celestes acumulan cinco jornadas sin ganar

No logra retomar el vuelo el Ciudad de Lucena. Los celestes cayeron este domingo por la tarde por 3-0 ante la Lebrijana en un choque que se decidió en la segunda mitad. De nuevo las lesiones obligó a Dimas Carrasco a variar en el once inicial. En este caso la pareja de centrales fue conformada por Pablo Gallardo y Jesús González, mientras que el lateral derecho lo ocupó Sergi Valls. En zona de ataque el extremo Borja Encada disputó su primer partido como titular.

Poco o nada pasó en la primera mitad. La intensidad y las imprecisiones por parte de ambos equipos conllevó a ver un primer tiempo poco atractivo y sin goles. Todo se desarrolló en la zona de medios y la posesión del balón estuvo disputada y repartida. Los lucentinos no estuvieron fluidos ante un openente muy intenso.

El segundo acto fue decisivo. Nada más comenzar, Borja Encada pudo hacer el primer tanto del partido y, minutos después, Mario Ruiz envió un balón por encima del larguero. El choque estaba siendo igualado pero a partir de la hora de juego, y en menos de diez minutos, la balanza se desequilibró a favor de la Lebrijana. Giráldez, en el 63’, de penalti hizo el 1-0 tras una mano dentro del área de Pablo Gallardo. Poco después Andrés Pavón, tras un saque de falta lateral, remató de cabeza haciendo el 2-0. El Ciudad de Lucena acusó los tantos en contra y de nuevo Giráldez, a un cuarto del final, firmó el tercero. Con este marcador tan adverso, los visitantes lo intentaron pero sin fortuna alguna.

Mal segundo acto del Ciudad de Lucena, como ya ocurrió en Utrera, aunque los celestes seguirán una semana como segundo clasificado. La próxima jornada recibirá al Córdoba B, el domingo a las 17.30 h.