Deportes

La falta de puntería castiga de nuevo al Salerm en Rota

Viernes, 28 Febrero 2020 16:33 Redaccion 

Empate a uno este viernes en el Navarro Flores

La falta de puntería castiga de nuevo al Salerm en Rota

No llega la victoria para el Salerm Puente Genil. Este viernes ha sumando un punto en su visita al CD Rota (1-1). Juan Delgado de falta adelantó a los rojinegros al filo del descanso pero los gaditanos igualaron en la segunda parte. Los de Diego Caro acumulan ocho jornadas sin vencer.

El encuentro fue poco vistoso para el espectador y ambos equipos optaron por un juego directo dado que el terreno de juego estaba muy irregular. Los pontanos salieron en busca del encuentro aunque los locales se encontraron con un penalti a su favor que paró Javi Romero. Esta acción dio alas a los foráneos y empezaron a llegar con mucho peligro al área contraria. No fue hasta justo antes del descanso cuando llegaría el primer gol del choque. Juan Delgado con un extraordinario golpeo adelantó a los suyos.

La segunda parte comenzó con el tanto del empate del Rota. Rueda marcó tras estrellarse el balón en la madera. A partir del 1-1, el Salerm dispuso de claras oportunidades para llevarse el triunfo pero ni Juan Delgado ni Migue García acertaron cuando lo tenían todo a su favor.

El Puente Genil sumará este domingo tres puntos tras la retirada del Écija Balompié y el domingo, 8 de marzo, visitará al Pozoblanco.

Al finalizar el partido el entrenador del Salerm, Diego Caro ha pasado por Andalucía Centro Deportes.