Deportes

Alberto Aguilar araña un punto para el Antequera C.F. en el tiempo de descuento

Domingo, 23 Febrero 2020 20:27 Redaccion 
El conjunto blanquiverde empata 1-1 en su visita al Mancha Real
Intenso e igualado partido el que han disputado este domingo el Mancha Real y el Antequera C.F. correspondiente a la Jornada 26 en el Grupo IX de Tercera División. El conjunto blanquiverde ha conseguido arañar un valioso punto y lo ha hecho con un gol de Alberto Aguilar en el tiempo de descuento.

Fue el conjunto local el que se adelantó a las primeras de cambio dando al traste con cualquier planteamiento previo del partido que hubiera podido hacer el Antequera. Tocaba remar a contracorriente desde el minuto 2 y aunque hubo ocasiones para haber empatado antes del descanso, el Mancha Real supo hacerse fuerte para mantener la renta. La más clara fue de Vela Rodríguez en el minuto 21 pero se estrelló contra la madera.

En el segundo tiempo, el Antequera se volcó sobre el área contraria pero no encontraba el camino al gol.La igualada pudo llegar a un cuarto de hora del final con un penalti señalado por el colegiado que Álvaro detuvo a Juan Aroca. Con el equipo completamente volcado y cuando todo apuntaba a que los tres puntos se quedarían en La Juventud, apareció Alberto Aguilar, especialista en este tipo de situaciones, para ver puerta a la salida de un córner y poner el 1-1 definitivo.

El punto no deja mal sabor de boca en los antequeranos aunque se haya desperdiciado una nueva ocasión de recortar distancias con la zona de playoff. El cuarto puesto sigue estando a 7 puntos y el próximo fin de semana tocará recibir en El Maulí al Alhaurín.