Deportes

Pedrera y Osuna ganan y se acercan a la permanencia

Domingo, 23 Febrero 2020 18:58 Redaccion 

Segunda derrota consecutiva del Casariche

Dos victorias y una derrota han logrado los equipos de la Sierra Sur de primera andaluza de Sevilla en la jornada número 24. Un doblete de Palop dio tres puntos fundamentales al Osuna, también venció el Pedrera frente al Mairena. No se encuentra en las últimas fechas el Casariche, este sábado cayó en Paradas.

Nuevo paso importante hacia la permanencia del Osuna Bote Club en casa del Pilas (1-2). En la recta final del primer acto Palop adelantó a los rojillos. Antes, el propio atacante y Suker pudieron marcar en dos buenas llegadas. A la hora de juego marcó Palop el segundo. Los locales apretaron pero su gol llegó en el descuento. Los puntos merecidamente se vinieron hacia la Villa Ducal.

Gran imagen y victoria del CD Pedrera en la noche del viernes (3-1). Los verdinegros estuvieron muy serios y Pedro Humanes y Moro pusieron el dos a cero antes del descanso. El Mairena tras el descanso acortó distancias en el marcador y pusieron en aprietos a los pedrereños. Vallejo, a diez minutos del final, anotó el tanto de la tranquilidad para los de Cañas.

Se vino de vacío el Ventippo en la tarde sabatina (2-1). Un doblete de Isco para el Paradas Balompié en la primera media hora de juego hizo muy difícil el partido para los de Susma. Muriana, a poco del final, marcó para los blanquiazules.

La próxima jornada habrá derbi en el Raúl Carrosa, Osuna - Pedrera, y el Casariche recibirá al líder, la PD Rociera.