Deportes

Otro duro examen para el Antequera C.F. en Mancha Real

Sábado, 22 Febrero 2020 19:52 Redaccion 
El conjunto de Aybar juega este domingo a mediodía
Otro duro examen para el Antequera C.F. en Mancha Real
El Antequera C.F. afronta este fin de semana otro partido crucial para su futuro más inmediato. Es el penúltimo tren que tiene el conjunto blanquiverde para meterse en la pelea por un billete para jugar el playoff de ascenso. La distancia por ahora con el cuarto clasificado es de 7 puntos y todavía quedan 39 en juego. Aunque es complicado las matemáticas salen… pero siempre y cuando no se falle.

El equipo tiene este domingo un compromiso exigente en Mancha Real y deberá entregarse a máximo para sumar una victoria que confirme las buenas sensaciones que se siguen viendo en este 2020. El tropiezo de Huétor Tájar debe verse como un simple “accidente”. El nivel desplegado hace apenas siete días en El Maulí frente al filial del Málaga C.F. fue muy alto y hay que mantenerlo.

El Antequera cuenta con bajas sensibles. Joselillo y Mauro cumplen un partido de sanción, mientras que Juanillo y Buzo siguen lesionados. Rafa Vega y Aroca parecen recuperados de sus molestias y estarán a disposición del míster. Curiosamente los entrenadores de ambos equipos están sancionados. Tanto José Jesús Aybar como Pedro Bolaños tendrán que ver el encuentro desde la grada.

El choque dará comienzo a las 12:00 del mediodía y será dirigido por el colegiado cordobés Alfonso Muñoz.