Deportes

El Ciudad de Lucena sigue atascado fuera de casa

Sábado, 22 Febrero 2020 18:52 Redaccion 

Mala segunda parte de los de Dimas Carrasco

El Ciudad de Lucena sigue atascado fuera de casa

No le salen las cosas al Ciudad de Lucena lejos de su estadio. Este sábado ha caído en el feudo del CD Utrera (2-0) en un duelo parejo y cerrado, sobre todo en el primer periodo, que se decantó para los anfitriones gracias a los goles de Titi y Plusco en el tramo final del envite. El cuadro celeste fue de más a menos y adoleció ideas en los últimos metros.

Los primeros 45 minutos fueron de una total igualdad, las defensas se impusieron. La primera gran ocasión la tuvo el cuadro lucentino. El capitán Pablo Gallardo de cabeza pudo hacer el 0-1 tras un saque de esquina, respondió excelente el guardameta local Ayala. Esta oportunidad hizo reaccionar al cuadro sevillano y Plusco mandó al travesaño un gran disparo en el 21’. Y poco más pasó en la primera parte, el juego se detuvo mucho y no hubo más llegadas destacadas.

No hubo muchas más oportunidades en el segundo acto. Erik Aguado, en el 50’, lo intentó en un libre directo. Plusco, antes de la hora de juego, también pudo desbaratar el empate a cero. El Ciudad dio un paso atrás con el transcurso de los minutos y eso lo aprovechó a la perfección el Utrera. Titi, a diez del final, anotó el 1-0 remachando una buena acción de los de Jesús Galván. Los de Dimas Carrasco lo intentaron hasta el final pero con escasa fortuna. Plusco sentenció haciendo el 2-0 en el 93'.

Quinta derrota de la temporada del Ciudad de Lucena en una semana donde tendrán dos compromisos más, el miércoles recibirá al Xerez CD y el domingo visitará a la Lebrijana.