Deportes

El Ciudad de Lucena se deja dos puntos ante Los Barrios

Domingo, 16 Febrero 2020 20:22 Redaccion  Rafa Torres
Los celestes fueron muy superiores pero perdonaron demasiado
El Ciudad de Lucena se deja dos puntos ante Los Barrios

Empate a uno este domingo entre Ciudad de Lucena y UD Los Barrios. Los de Dimas Carrasco fueron claros dominadores durante los noventa minutos pero les faltó acierto de cara a portería. Un gol del conjunto barreño en el descuento privó a los anfitriones de sumar nuevamente de tres ante su afición.

Emocionante y vibrante fue el arranque del encuentro. Los locales, muy enchufados, en apenas diez minutos dispusieron de hasta tres ocasiones claras de gol. En el 11', Karin, tuvo la primera para el conjunto visitante pero Javi Cuenca evitó el 0-1. En el 19’ Joselinho envió un remate por encima del travesaño y, instantes después, Pablo Gallardo, la tuvo con un disparo lejano que se marchó fuera por poco. Pasada la media hora de juego fue Mario Ruiz, quien de cabeza, pudo anotar para los suyos. Javi Henares y Erik también probaron fortuna antes del descanso.

Igual de intenso fue el arranque del segundo tiempo. Nada más comenzar, Javi Henares consiguió anotar el 1-0 pero el tanto fue anulado por posible fuera de juego. La UD Los Barrios estuvo durante todo el choque muy ordenado y compacto en defensa, aunque ocasionó poco peligro en área lucentina. En 63', en una jugada a balón parado, llegó el 1-0. Buen córner lanzado por Mario Ruiz que Javi Henares, en el segundo palo, remató a la red. Justo después del gol, Erik y el propio Henares pudieron ampliar la diferencia. A quince del final, el foráneo Dani Guerrero estuvo a punto de igualar la contienda con una llegada muy clara. El choque no da tregua y Pablo Gallardo y Luismi, hasta en dos ocasiones, tuvieron el 2-0 pero el marcador no variaba. El segundo tanto de los locales parecía estar cerca y hasta dos manos a manos, uno de Henares y otro de Erik, erraron los celestes. En el tiempo de descuento, un centro de Gody fue repelido por un zaguero y acabó superando a Javi Cuenca siendo éste el definitivo 1-1.

Mereció más el Ciudad de Lucena pero la falta de eficacia le condenó. La próxima jornada visitará al CD Utrera.