Deportes

El Salerm cae en Jerez y sale de los puestos playoffs

Domingo, 16 Febrero 2020 20:42 Redaccion  Andalucía Centro

El equipo pontano sigue atascado y tampoco pudo sumar en Chapín

No llegan los puntos en las últimas semanas para el Salerm Puente Genil. Este domingo no pudo sumar frente al Xerez Deportivo FC (2-1) y se cae de los cuatro primeros clasificados. Migue García, al filo del descanso, firmó el tanto visitante.

No arrancó bien el encuentro para los rojinegros. Goma, en el 4’, hizo el 1-0 con un gran latigazo desde la frontal. Los de Diego Caro, muy intensos, no le perdieron la cara al partido y supieron competir ante unos de los gallitos de categoría. Si es verdad que les faltó más profundidad. A balón parado, a uno del descanso, llegó el empate. Falta botada por Nacho y Migue García, en el segundo palo, hizo el 1-1. 

La segunda mitad comenzó con otro gol psicológico para el Xerez Deportivo. Jacobo finalizó una gran jugada por banda izquierda entre Bello y Fran Ávila. Restaban muchos minutos por delante, los azulinos buscaron la sentencia, pudieron hacer el tercero, y los foráneos, por su parte, lo intentaron hasta final aunque poco inquietaron al portero local. Migue, con buen disparo, tuvo empate en el 93' pero los puntos no se movieron de Chapín.

Situación complicada para el Salerm ya que no vence desde el 4 de enero. La próxima semana recibirá al Antoniano, actualmente los lebrijanos son quintos.