Deportes

El Osuna puntúa, caen Pedrera y Ventippo

Domingo, 16 Febrero 2020 21:12 Redaccion 

Gran encuentro en el Raúl Carrosa

Mala jornada para los equipos de la Sierra Sur de Sevilla en primera andaluza. Sumó el Osuna Bote Club, cayó el Pedrera en Villafranco y sucumbió el Casariche en el Sergio Carnerero Gil.

90 minutos de mucho intensidad entre Osuna y Lora este domingo (1-1). El primer acto fue de fútbol total con ocasiones para ambos equipos. José Ángel y Raya tuvieron el tanto local y Reda y David España el de los foráneos. Acertó primero el cuadro loreño por medio de Reda antes de la hora de juego. Los rojillos fueron ganando metros y las llegadas para ellos se sucedían. José Ángel y Palop pudieron igualar pero fue Suker quien empató tras una gran acción suya en el 85’.

Mal partido del Ventippo este domingo por la tarde ante La Barrera (3-0). Los azulinos no tuvieron su día y eso que dispusieron de buenas oportunidades en el inicio del choque. Incluso Miki erró un penalti en el 24’. Una pérdida en la salida del balón en el 44’ acabó con 0-1. Los barreños, muy ordenados, jugaron su partido y marcaron al poco de la reanudación. Con diez jugadores cada equipo, Adri Muñoz fallando una pena máxima, los visitantes hicieron el tercero al final.

Por la mínima salió derrotado el Pedrera en su visita al Villafranco (1-0). Buen encuentro de los de Cañas que tuvieron sus opciones, sobre todo en acciones a la contra, pero un tanto de los isleños en el tramo final privó de puntuar a los pedrereños.

La próxima jornada el Pedrera recibe al Mairena, el Osuna irá a Pilas y el Casariche a Paradas.