Deportes

El Conservas Alsur Antequera saca el rodillo y pasa por encima del Alarcos Ciudad Real

Domingo, 16 Febrero 2020 09:43 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz gana 33-24
El Conservas Alsur Antequera saca el rodillo y pasa por encima del Alarcos Ciudad Real
El Conservas Alsur Antequera se ha reencontrado con el triunfo y lo ha hecho de forma espectacular. El conjunto de Lorenzo Ruiz ha firmado un brillante partido y se ha impuesto de forma contundente al Alarcos Ciudad Real por 33-24.

El cuadro de la ciudad de los Dólmenes no dio opción en ningún momento a los visitantes y mandó en el marcador prácticamente de principio a fin. Firmes en defensa y acertados en ataque, el Conservas Alsur llegó al descanso con una cómoda renta de siete goles a su favor. En el segundo tiempo la diferencia fue aún mayor logrando con un rival que aunque mejoró en la parcela ofensiva, nunca se acercó lo suficiente como para tener opciones de puntuar.

Gran partido de Alberto Castro que firmó un total de 8 goles siendo el máximo anotador del encuentro. Protagonista destacado fue también Adrián Santamaría, que regresaba al parqué tras la lesión que le ha mantenido alejado de las pistas en los últimos meses.

El equipo comienza ya a pensar en el enfrentamiento de la próxima jornada. “En el punto de la liga en el que estamos, hay que puntuar también fuera. Toca seguir al mismo ritmo que estamos funcionando y vencer la semana próxima en Córdoba”, afirmó Lorenzo Ruiz a la conclusión del choque.