Deportes

El Antequera C.F. busca relamerse las heridas ante el filial del Málaga C.F.

Sábado, 15 Febrero 2020 20:27 Redaccion 
Derbi provincial este domingo (17:00 horas) en El Maulí
El Antequera C.F. busca relamerse las heridas ante el filial del Málaga C.F.
Con cierto dolor de cabeza aún tras la estrepitosa derrota sufrida en la última jornada en Huétor Tájar, el Antequera C.F. vuelve este fin de semana a su casa con un objetivo doble: reencontrarse con el triunfo y recuperar las buenas sensaciones con las que comenzó 2020. Ese revés de hace siete días debe servir de toque de atención para los jugadores de cara a lo que resta de campeonato.

El enfrentamiento ante el Atlético Malagueño llega en un momento clave. Vencer este domingo supondría inyectarse una nueva dosis de confianza aunque no será sencillo. El filial blanquiazul, que se encuentra en situación complicada arrastrado por los problemas del primer equipo, se presenta en El Maulí con cierta tranquilidad. Los focos apuntan hacia otro lado en la entidad de Martiricos. Esa falta de presión les convierte en un equipo peligroso y es algo a lo que también deberá hacer frente el Antequera.

José Jesús Aybar vuelve al banquillo tras cumplir un partido de sanción. El técnico de Arjonilla no podrá contar con Diego Gámiz, expulsado en el Miguel Moranto. Cuenta además con las dudas de Rafa Vega y Juan Aroca mientras que Buzo sigue lesionado. En el lado positivo, el regreso de Juanjo, que cumplió ciclo de amonestaciones en la última jornada.

Antequera C.F. y Atlético Malagueño están separados por tan solo un punto en la clasificación lo que aumenta el valor de un encuentro que dará comienzo a las 17:00 horas y que será dirigido por el colegiado jienense Juan Carlos Prieto.