Deportes

Duro correctivo para el Antequera C.F. en su visita a Huétor

Domingo, 09 Febrero 2020 20:38 Redaccion 
Derrota por 5-1 en el Miguel Moranto
Duro correctivo para el Antequera C.F. en su visita a Huétor
El Antequera C.F. ha sufrido este fin de semana una de las peores derrotas de la temporada tras encajar un contundente 5-1 en su visita a Huétor Tájar. El conjunto blanquiverde encajó tres goles en la primera media hora y además jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Diego Gámiz.

Con José Jesús Aybar en la grada cumpliendo un partido de sanción tras la doble amarilla que vio el fin de semana pasado en El Maulí, el Antequera ha visto como el Huétor Tájar le ha pasado por encima sin dar opción alguna a puntuar.

Manu Daza abría el marcador en el minuto 10 y a partir de ahí todo salió mal. Primero la lesión Juanillo, y después, los goles de Ángel Funes y Miguel Cobo, que ponían tierra de por medio cuando sólo se había llegado al minuto 27. Con un 3-0 en contra las opciones de remontada parecían mínimas y por si fuera poco se sumaba la expulsión de Diego Gámiz.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. Aunque el Antequera intentó reaccionar, encajó el cuarto por mediación de Rodríguez. Respondió Joselillo marcando el de la “honrilla” y ya en la recta final, Manu Daza cerraba el 5-1 definitivo.

Mal partido del conjutno de la ciudad de los Dólmenes que desaprovecha la oportunidad de haberse enganchado de nuevo al tren de cabeza tras los resultados que se habían dado esta jornada en el Grupo IX de Tercera División. El próximo fin de semana tocará recibir en El Maulí al Atlético Malagueño.