Deportes

El Salerm iguala ante el Coria

Domingo, 09 Febrero 2020 19:52 Redaccion 

Juan Delgado firmó el tanto pontano

El Salerm iguala ante el Coria

Tablas este domingo por la tarde en el Polinario entre Salerm Puente Genil y Coria CF (1-1). Los rojinegros fueron de menos y más y merecieron más ante un rival que se adelantó en el marcador. Los anfitriones se vaciaron pero les faltó puntería en el segunto acto.

Mejor arrancó el cuadro visitante el encuentro. Los amarillos salieron apretando y Juan Gómez por la izquierda creó mucho peligro. Rojas y Pablo pudieron hacer el primero. Los pontanos despertaron y fueron mejorando con el paso de los minutos. Fruto de ello, llegó la primera ocasión para ellos por medio de Marwan. En el 33’ Pablo firmó el 0-1. Gran latigazo del punta foráneo que sorprendió a Javi Romero. El gol escoció a los anfitriones pero un error en la zaga visitante fue aprovechada por Juan Delgado para igualar el envite. Este tanto sí espoleó al Puente Genil y achuchó en busca del segundo antes del descanso.

La segunda mitad arrancó con dos claras llegadas para el Salerm. Migue García y Juan Delgado desaprovecharon dos buenísimas ocasiones para anotar el 2-1. El Coria, por su parte, jugó su partido y esperó sus opciones. Los rojinegros estuvieron notables, cada vez más seguros, y Salva Vegas, que entró desde el banquillo, tuvo el segundo de cabeza en el 71’. Los de Diego Caro prosiguieron con su buena segunda parte, Migue García y Salva tuvieron grandes ocasiones, aunque el gol del triunfo no llegó.

Punto que le vale al Puente Genil para seguir en puestos de playoffs tras la derrota del Ceuta en Jerez. La próxima jornada al Salerm le tocará visitar al Xerez DFC.